Desde el ICOVZ te invitamos a un pase exclusivo para los veterinarios/as de la película “Una veterinaria en la Borgoña”, el domingo 18 de abril a las 12:00 horas en los cines Palafox de Zaragoza.

Durante este año y debido a la pandemia, todos hemos sufrido situaciones muy estresantes, desde el punto de vista sanitario muchos nos hemos contagiado y sufrido las consecuencias, otros hemos perdido seres queridos, en ocasiones la situación económica nos ha afectado, todos hemos padecido los confinamientos, el teletrabajo y la incertidumbre que la pandemia nos ha generado.

Por ello y como una especie de pequeña recompensa por el año que hemos pasado, y posiblemente lo que nos queda por pasar, el ICOVZ quiere obsequiar a todos los colegiados/as que lo deseen y a sus familiares a desconectar durante unas horas de todo lo que nos rodea, invitándoles a un pase exclusivo para los veterinarios/as de la película “Una veterinaria en la Borgoña”, el domingo 18 de abril a las 12:00 horas en los cines Palafox de Zaragoza.

Argumento: En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo de enterrarse en el pueblo de su infancia. ¿Conseguirá Nico que se quede?

Si estás interesado/a puedes reservar tus localidades clickando aquí y  rellenando el siguiente formulario.

RECORDAMOS QUE SE MANTENDRÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIAS VIGENTES EN EL MOMENTO DE REALIZARSE EL PASE.

Esperamos que la iniciativa sea del agrado de todos.