976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

En la tarde del día 5 de enero, a la finalización de la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por las calles de Zaragoza, su majestad el Rey Melchor acompañado de su paje,  hizo su presencia en las puertas del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Zaragoza, donde fue recibido por el Presidente y la Junta de Gobierno del Colegio.

Los niños y sus familiares mientras tanto, en el interior, disfrutaban alborozados con la actuación de los magos de la Asociación Magicaires mientras esperaban nerviosos la llegada de su majestad el Rey Melchor. 

Este año además, hubo una exposición dónde los niños presentaron sus dibujos sobre el tema "los animales de La Navidad".

Entre nervios y risas, a la llamada unánime de todos los niños: “Rey Melchor”  “Rey Melchor”…. Su Majestad apareció con su barba blanca, su capa de armiño de color dorado y su sonrisa bondadosa, repartiendo dulces y caramelos, y fue recibiendo uno a uno en su sillón, a todos los niños mientras les entregaba los regalos y juguetes que habían pedido en sus cartas por navidad.  “tenéis que ser buenos”, “tenéis que estudiar y querer mucho a vuestros papás” “tenéis que comer mucho para haceros grandes”, les decía el Rey Melchor ante la carita fascinada de los niños.  

A la finalización del acto, todos los niños despidieron con emoción al Rey Melchor y a su paje, gritándole: “hasta el año que viene, Majestad”… y después todos los asistentes pasaron un rato divertido mientras degustaban el tradicional roscón de reyes y brindaban con cava de Aragón, y refrescos  los más pequeños, para que el año nuevo depare paz, felicidad  y trabajo a toda la familia colegial veterinaria aragonesa.