El pasado 27 de junio, Natalia Arnal, secretaria del ICOVZ, acudió en representación del Colegio a la presentación del libro “La magia de Patty”, cuento infantil, escrito por Carla Berned, maestra de Educación Infantil y Primaria, e ilustrado por Marta Egea, en el que se narra una historia real basada en la relación entre Tomás y Patty una perrita Labradora que además de ser un perro de asistencia se convertirá en profesora.

Los beneficios obtenidos con la venta del libro serán para la asociación CANEM, dedicada al adiestramiento de perros de alerta médica para personas con epilepsia y diabetes.

Una vez más se demuestra la labor tan importante que realizan los animales de asistencia y los lazos de unión tan grandes que surgen entre ellos y las personas a las que ayudan facilitando que su día a día sea más llevadero.

El ICOVZ adquirió varios libros y aprovechó para felicitar a los protagonistas por la labor tan importante que realizan al escribir y dar a conocer casos como el de Tomás y Patty.

 

Presentación del libro “La magia de Patty” en la Fundación Ibercaja

Presentación del libro “La magia de Patty” en la Fundación Ibercaja

 

 

ICOVZ