En la línea de seguir facilitando la formación continuada de los profesionales veterinarios, desde el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza os presentamos el nuevo servicio Vetpill de consulta permanente para colegiados a través del área privada de la web del Colegio de Veterinarios de Zaragoza .Para acceder, primero debes registrarte  y una vez realizado este paso podrás entrar en el área reservada para las Vetpills  (ubicada en la lengüeta de formación  en la parte superior de la página)

Se trata de un nuevo servicio de consulta impartido por figuras de renombre a nivel nacional o internacional, que busca dar servicio y apoyo al profesional en la práctica diaria de la profesión. Para comenzar probaremos con tres píldoras de Pepe Rodríguez sobre cirugías habituales en nuestras clínicas veterinarias donde recopilamos, en una hora lectiva, toda la información, técnicas y recomendaciones del autor para abordar con éxito tres intervenciones concretas: Esplenectomía, Nefrectomía y Enterotomía.

De momento estamos en fase de prueba del servicio durante los próximos meses con objeto de valorar con vosotros el interés de esta herramienta, y completarla para otros segmentos de la profesión, si es que tiene buena aceptación. Es un servicio activo todo el año, renovable y ampliable, en función del interés y uso que hagáis los profesionales. Caso de no cubrir unos mínimos de uso se desactivará.

Esperamos que este nuevo servicio os sea útil y resulte de vuestro agrado y utilidad.