• Desde el Colegio impartimos la charla ‘Que no te pique el bicho’ por parte de nuestra compañera Natalia Arnal, componente de la Junta de Gobierno del ICOVZ

La Andada Camina y Familiar Kalibo 5k, en la que colaboraba nuestro Colegio resultó ser un éxito al reunir a más de 2.000 personas y 850 perros en el Parque del Agua de Zaragoza, en una jornada de deporte y entretenimiento al aire libre.

La consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes, y el director de Kalibo, Miguel de las Morenas, participaron en esta iniciativa solidaria con la que recorrieron el parque a lo largo de un circuito de cinco kilómetros.

La recaudación íntegra de las inscripciones se destinará a la Asociación Neuroeduca y su programa ‘Dejando Huella’, un proyecto de intervención educativa con perros de terapia dirigido a niños y niñas con trastorno de espectro autista y otros trastornos del desarrollo.

Durante la jornada se llevaron a cabo exhibiciones de las unidades caninas de Bomberos de Zaragoza y Policía Nacional y talleres sobre la educación, cuidado y bienestar de las mascotas, además de la charla ‘Que no te pique el bicho’ impartida por nuestra compañera Natalia Arnal.

 

 

 

ICOVZ en la II Andada Canina Kalibo

ICOVZ en la II Andada Canina Kalibo