976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

El objetivo principal del curso es que los veterinarios adquieran los conocimientos necesarios y específicos relativos a la gestión sanitaria y del bienestar, y al funcionamiento de estos centros.

Cinco razones para realizar el curso
1- Especialización. La gestión técnica de un centro de protección o una residencia va mucho más allá del control sanitario de los animales o de un acto clínico, por muy complejo que este sea. El éxito de la dirección se basa en el desarrollo de habilidades de gestión y el conocimiento en profundidad del funcionamiento de este tipo de actividades.
2 - Oportunidad. La puesta en marcha de la norma UNE 313001 sobre centros de protección animal y residencias ofrece la oportunidad de poder acceder a ocupar un puesto de veterinario en estos centros, pudiendo llegar a la dirección técnica veterinaria de los mismos.
3 - Exclusividad. Las plazas del curso son limitadas. El objetivo principal es proporcionar una formación sólida, muy específica, en relación con los centros de protección y las residencias.
4 - Experiencia. El contenido de los diferentes módulos del curso, la metodología de enseñanza y la gran experiencia y alta cualificación de los profesores tienen como objetivo la transmisión de conocimientos y, sobre todo, de experiencias.
5 - Liderazgo. El nuevo concepto y enfoque de centros de protección requiere la adquisición de capacidades y habilidades de liderazgo que permita coordinar y dirigir a un equipo de personas y colaboradores para alcanzar los mayores niveles de calidad en relación con la protección y el bienestar de los animales.
 Se puede descargar toda la información en el siguiente documento GESTION VETERINARIA CC PP A