Como todos los años y con el afán de conseguir que el día de nuestro Patrón San Francisco de Asís  sea una gran fiesta y un encuentro para toda la familia de los veterinarios,  el Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza ha preparado una serie de actos a celebrar el próximo 28 de septiembre de 2014 (Domingo) en el Restaurante  Aura  de Zaragoza (Avda. Ranillas, 7, 50018 Zaragoza).

PROGRAMA:

12,00 Acto religioso en honor a San Francisco de Asís (en el jardín de Restaurante Aura)12,30 Bienvenida por parte del Presidente a todos los asistentes y acto de reconocimiento a los Colegiados Honoríficos de este año y homenaje a la figura de D. José Gómez Piquer.13,30  Aperitivo en los jardines del restaurante.14,00  Almuerzo. Durante los postres se realizará el tradicional sorteo de regalos.

El precio del menú es de 20 € para colegiados y familiares directos y gratuito para los niños menores de 14 años (hijos y nietos de colegiados). Los niños contarán con actividades infantiles.

Se pueden hacer las reservas pinchando AQUÍ o en el teléfono 976318533 antes del día 22 de septiembre, indicando el número adultos y menores asistentes