976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

Calendario de Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO ON LINE: “Érase una vez… una arritmia”

marzo 20 @ 8:00 am - abril 24 @ 5:00 pm CET

| Gratuito

Nuevo curso de formación en el que te puedes matricular con condiciones preferenciales. Si te interesa participar ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar una beca para beneficiarte del descuento.

CURSO: Érase una vez… una arritmia

FECHA INICIO: 20 de marzo

PVP CURSO COMPLETO: 89 €

Precio para colegiados (100% descuento): 0 €

CONTENIDOS

Viaja con nosotros por el proceloso mundo de las arritmias. Impulsos eléctricos que se generan por arte de magia y se conducen por todo el corazón para lograr el milagro de la contracción cardiaca, de manera armoniosa e infatigable y con la precisión de un reloj suizo, hasta que, ¡ay!, un mal día, un impulso que sale antes, o tarde, o que toma un desvío y de repente todo empieza a ir mal.

Durante este curso trataremos de exponer con la mayor claridad posible y empezando desde cero, todo aquello relativo a las arritmias que pueda ser útil para el veterinario clínico: origen, identificación, manejo, resolución de las dudas más frecuentes, errores más comunes, etc.

Todo ello de forma práctica, amena e interactiva, con muchos ejemplos, ejercicios y con foros de discusión para resolver cualquier duda que pueda haber quedado y para intercambiar información, opiniones, dudas y fomentar el aspecto social, cada vez más presente en cualquier forma de comunicación entre distintas personas con inquietudes comunes. Nunca aprender había sido tan fácil, cómodo y entretenido.

DESCARGAR DOSIER

Inscripción

Detalles

Comienza:
marzo 20 @ 8:00 am
Finaliza:
abril 24 @ 5:00 pm
Precio:
Gratuito

Organizador

ICOVZ
Teléfono:
976318533
Email:
formacion@veterinarioszaragoza.org
Pagina Web:
www.veterinarioszaragoza.org

Lugar

On Line
Grupo Asís
Zaragoza, España
+ Google Map
Pagina Web:
http://formacion.grupoasis.com/