Además de Reconocimientos al Grupo étnico can de Chira y Basati Alaunt (Navarro) hubo monográficos con la participación de decenas de razas (Dogo alemán, Dobermann, Siberian Husky, Alaskan Malamute, Bóxer, Mastín del pirineo, Mastín español, perro de aguas español Cocker inglés y americano, Samoyedo, Rottweiler, Labrador, Chow Chow, Bulldog inglés, Schnauzer Golden retriever, Spitz, Yorkshire Terrier, , Podenco ibicenco y canario, etc.,) y concursos en los que se reconocía el mejor ejemplar cachorro, mejor animal joven, mejor pareja, mejor grupo de cría y mejor veterano. Además, se realizaron distintos concursos que hicieron las delicias de niños y mayores.
La ganadora ambos días fue una hembra de caniche gigante blanco, criada en España. La ganadora del Trofeo patrocinado por el Colegio de Veterinarios (en la fotografía) fue una hembra de raza Samoyedo, también criada en España.
Rafael Malo, vocal y ex presidente de la Sociedad Canina Aragonesa, reflejó perfectamente el sentir de éste evento: “en estas competiciones no se valora la belleza como algo subjetivo, sino el vigor, el temperamento estable, la salud de cada raza, dentro de su tipo y la utilidad para la que fue creada”.
La Feria concluyó con un gran éxito de público y de participantes, emplazándose para la próxima Edición.