Desde el Colegio de Veterinarios de Zaragoza ponemos en marcha por sexto año consecutivo la campaña: “EL COLEGIO DE VETERINARIOS Y TÚ”.
El Colegio de veterinarios de Zaragoza puede darte mucho.
Porque ser veterinario requiere una serie de competencias que están fuera de la Facultad, “Precolégiate”
—————————————
A través de esta campaña, los alumnos de cuarto y quinto de carrera, hasta terminar el Grado en veterinaria, pueden pre-colegiarse sin coste alguno y posteriormente, cuando se colegien lo harán con importantes ventajas económicas.
Se trata de una inscripción gratuita que permite que los estudiantes se introduzcan en la profesión reciban información colegial vía correo electrónico y redes sociales sobre temas de actualidad relacionados con la carrera y el mercado laboral tales como congresos Internacionales y nacionales, jornadas técnicas, artículos, revistas especializadas, trabajos y proyectos de formación, bolsa de trabajo, etc. tan necesarios hoy en día en la práctica diaria.
Los nuevos alumnos colegiados podrían acceder de forma gratuita a seminarios web, al servicio Documentavet (biblioteca virtual) y a Jornadas Técnicas que el colegio organice.
Desde el ICOVZ queremos ayudarles a mejorar su formación a través del acceso a cursos de idiomas, cursos y jornadas técnicas presenciales y on-line, preparación de oposiciones, etc., a un precio muy reducido.
El ICOVZ pone a disposición de los estudiantes y futuros colegiados colegiados sus espacios físicos como son nuestras salas de reuniones, salón de actos, despachos de trabajo dentro de un amplio horario para su utilización.
Los nuevos colegiados pueden formar sus propias comisiones de estudiantes desde donde encauzar sus inquietudes profesionales, ayudando a mejorar la profesión. Además, pueden acceder a las actividades sociales que se organicen por el colegio tales como la festividad de San Francisco de Asís, excursiones, exposiciones, actos culturales, Día del Colegiado, festividad de reyes, etc.
Con todo ello, desde el ICOVZ queremos acercar el Colegio y la actividad colegial a la Universidad de Zaragoza para que redunde en la mejora de la formación académica y humana de los nuevos veterinarios.