976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

COLEGIO

El Ilustre Colegio Oficial  de Veterinarios de la provincia de Zaragoza concentra cerca de 1.500 profesionales del sector veterinario. Su misión es garantizar un buen ejercicio profesional respetuoso con los derechos y los intereses de la sociedad en general. Para conseguir este objetivo, se ordena el ejercicio de la profesión, se promueven y organizan cursos de formación, acuerdos con diferentes entidades y conferencias sobre temas de interés, entre otras tareas, procurando la perfección y regulación de los servicios que deben ofrecer los veterinarios.

El objetivo principal del COVZ es convertirse en un instrumento útil recogiendo las propuestas, sugerencias, observaciones y críticas de sus colegiados y de la sociedad. Además, entre sus objetivos también destaca el de convertirse en un órgano de consulta útil ofreciendo información de los múltiples campos que abarca la profesión.

Como presidente del Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza , y en nombre de toda la Junta directiva, quiero expresar mi más cordial bienvenida a todas las personas que visiten nuestra página, que pretende ser un punto de encuentro y un entorno de diálogo e intercambio de experiencias y conocimientos científicos y técnicos relacionados con la profesión veterinaria.

Con la llegada de la nueva Junta de Gobierno el 30 de mayo de 2014, se inició un periodo lleno de ilusiones y proyectos entre los que está intentar mejorar la comunicación entre todos los colegiados, para lo cual nuestra página será de gran ayuda para canalizar y estructurar la información.

El primer objetivo de ésta página web, es convertirse en un instrumento útil para los colegidos, y para conseguirlo será de gran ayuda todas las sugerencias, observaciones y críticas que nos hagáis llegar.

Espero así mismo que nuestra página pueda sea de utilidad a todas aquellas personas y amigos que busquen información en ella, por estar interesados en temas relacionados con la salud de nuestras mascotas, la sanidad y el bienestar de nuestros animales de abasto, la salud pública, las zoonosis, la seguridad alimentaria, etc. y que todos aquellos compañeros veterinarios que nos visiten sin estar colegiados, se animen a formar parte de ésta gran familia que representa el Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza.

 

Jesús García López  (Presidente del COVZ)