976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

El pasado 14 de mayo se celebró en el Ilustre Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza una charla informativa impartida por expertos en legislación laboral, donde fueron tratados temas tan importantes como: las funciones, competencias y legislación aplicables a los Colegios Profesionales; o cuales son las diferencias entre las Asociaciones y los Sindicatos con los Colegios Profesionales.

A la charla de carácter gratuito se convocó a todos los colegiados y aquellos que desearon asistir tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas a los abogados expertos en legislación laboral que impartieron la charla.

También se informó qué es un convenio laboral y cuáles son los pasos a seguir para la consecución del mismo, explicando los expertos quiénes son los actores que deben intervenir para su creación.

De igual forma el día 10 de mayo se realizo otra charla sobre la adaptación de los ficheros al nuevo Reglamento General de Protección de Datos, que entra en vigor el próximo día 25 de mayo.

El ICOVZ con este tipo de charlas intenta informar y formar a sus colegiados, desde un enfoque estrictamente legal y dentro de sus competencias, de aquellos temas que son de interés para la profesión.