976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

 

El Servicio de Clínica de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza (SCRUM) invitó ayer a todos sus colaboradores y amigos a la jornada que ponía fin a la cuarta edición del curso de expansión universitaria sobre diagnóstico en clínica ovina y caprina.

El acto se inició con la conferencia impartida por Dª Pilar Febas de la quesería Val de Cinca de Fonz, titulada “La producción de leche de oveja y derivados lácteos”.

En base a la colaboración establecida entre el Servicio de Clínica de Rumiantes del Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Zaragoza (SCRUM) y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Zaragoza se entregaron algunos de los diplomas a los alumnos internos del SCRUM en el reconocimiento al trabajo desarrollado durante el curso 2018/2019.

Posteriormente hubo una cata de carne de ternasco, preparada por el chef del restaurante Abba Mía del Hotel Abba de Huesca, D Darío Bueno y productos lácteos elaborados en la Quesería “Val de Cinca”.