976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

Por motivos de un defecto de forma en la convocatoria de la Asamblea general Ordinaria de Colegiados/as del 13 de marzo de 2019:

Se convoca a todos los colegiados/as a la Asamblea General Ordinaria de Colegiados de este Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 29 de marzo de 2019, a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Sede de este Organismo Colegial (Urbanización Parque Roma, bloque I-7, bajos, 50010 Zaragoza), y en la que serán tratados los temas que se indican en el siguiente Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. El acta estará a disposición de los colegiados en la administración del Colegio.

2.- Examen, votación y aprobación si procede de las cuentas anuales del ejercicio 2018 y votación y aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio 2018. Dichas cuentas están a disposición de los colegiados en la administración del Colegio y en la web Colegial en el apartado de documentación, sección de memorias.

3.- Informe de presidencia.

4.- Ruegos y preguntas.

Firmado: La Secretaria del ICOVZ