Se convoca a todos los Colegiados/as a la Asamblea General Ordinaria de Colegiados de este Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 16 de marzo de 2016, miércoles , a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Sede de este Organismo Colegial (Urbanización Parque Roma, bloque I-7, bajos, 50010 Zaragoza), y en la que serán tratados los temas que indican en el siguiente Orden del Día:

1.- Aprobación, si procede, del Acta de la asamblea anterior. El Acta estará colgada en la página web 7 días antes de la fecha de celebración de la Asamblea.2.- Examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2015. Dichas cuentas de gastos e ingresos estarán a disposición de los colegiados 7 días antes de la fecha de la convocatoria en la administración del colegio. Entregándose copia de las mismas a los asistentes a la asamblea.3.- Informe de presidencia4.- Ruegos y preguntas

LA SECRETARIA,

Doña Natalia Arnal Lahoz