976318533 || Ilustre Colegio de veterinarios de Zaragoza info@veterinarioszaragoza.org

Se convoca a todos los colegiados/as a la Asamblea General Ordinaria de Colegiados de este Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Zaragoza, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo de 2018 (martes), a las 20,00 horas en primera convocatoria y a las 20,30 horas en segunda, en el Salón de Actos de la Sede de este Organismo Colegial (Urbanización Parque Roma, bloque I-7, bajos, 50010 Zaragoza), y en la que serán tratados los temas que se indican en el siguiente Orden del día:

1.- Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. El acta estará a disposición de los colegiados en la administración del Colegio 7 días antes de la fecha de celebración de la asamblea.

2.- Examen y votación de la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2017. Dicha cuenta estará a disposición de los colegiados en la administración del Colegio 7 días antes de la fecha de celebración de la asamblea, entregándose copia de esta a todos los asistentes.

3.- A petición del colegiado D. Carlos Garcimartín Montero se incluye en el orden del día la petición de crear una subcomisión que estudie la posibilidad de elaborar un convenio colectivo de veterinarios.

4.- Informe de presidencia.

5.- Ruegos y preguntas.

 

LA SECRETARIA,

Doña Natalia Arnal Lahoz